Categorías

Confianza online ekatienda

SAI 1 KVA formato RACK 19" serie TITANIUM ON-LINE OVISLINK .

SAI On-line doble conversión 1000VA/700W Rack o Desktop - 3 salidas IEC

Más detalles

TITANIUM 1K-RT

Disponibilidad: disponible

358,28 € sin IVA

Agregar a la lista

Al comprar este producto puede obtener hasta 358 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 358 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,58 €.


SAI On-line doble conversión 1000VA/700W Rack o Desktop - 3 salidas IEC

 

Los SAIs de la familia TITANIUM garantizan una protección ideal contra todas las irregularidades provenientes de la red eléctrica. Gracias a su tecnología on-line de Doble Conversión proveen una corriente eléctrica perfectamente estable y pura a los dispositivos conectados.

Concebidos para proteger el equipamiento informático y dispositivos electrónicos mas sensibles. La familia TITANIUM aisla los dispositivos conectados de todas las irregularidades provenientes del suministro eléctrico: cortes, micro-cortes, variaciones de tensión, interferencias de radio o electromagnéticas. Su autonomía se puede incrementar fácilmente añadiendo baterías suplementarias.

En caso de cortes de suministro prolongados, su software de control, puede apagar automáticamante las aplicaciones abiertas para garantizar que ninguna información se pierda.




No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Contáctanos

Nuestro Horario:
9 a 19 horas. E-mail 24 horas.

Teléfono: 912.522.443

Contactar
nuestra línea

PayPal